Importante demostrar civilidad política: Estrada Córdova

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, han dado muestra y ejemplo de civilidad política, de que las campañas políticas ya quedaron atrás y es momento de empezar a trabajar a favor de los campechanos, enfatizó, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MOCI), Pedro Estrada Córdova.

Así mismo dio a conocer que MOCI convocará a un referéndum a los presidentes municipales de Campeche y Candelaria, que aunque ganaron bajo las siglas del partido y hoy se deslindan autonombrándose únicamente como panistas, cumplan con los postulados que han establecido, como el presupuesto participativo del ramo 33 que se refiere a donde y por que serán empleados los recursos presupuestados.

De la misma forma, en un año y medio preguntarán a la ciudadanía si quieren que se queden o ya no sigan gobernando, esto como parte de la ratificación de mandato, al cual se comprometieron durante las campañas políticas.

“Movimientos Ciudadano, estará atento de que las personas que surgieron de esta coalición, y que surgieron de alguna manera, aunque hoy se deslinden y se autonombren únicamente autoridades panistas y no movimientistas, cumplan con nuestros postulados”, dijo.

Ya que aseguró que todos los gobiernos emanados de MOCI, están catalogados como los mejores Ayuntamientos y quieren continuar siendo un ejemplo, por lo tanto, estarán cumpliendo todo lo que prometieron durante la campaña.

Por otra parte, relacionada con las reuniones que sostuvieron Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, durante la gira de agradecimiento del presidente electo, reafirmó, que era importante, porque Campeche hoy más que nunca necesita coincidencias de acuerdos, “aunque algunas veces y lógicamente se presenten algunas disidencias o roces, lo importante es trabajar por un bien común como lo demostraron ambos personajes.”

RedacciónDC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking