Concurso de Gastronomía para jubilados y pensionados

En el marco del mes de la campechanía, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Campeche (ISSSTECAM), realizó el Concurso de Gastronomía para jubilados y pensionados en su edición 2018.

La Directora General, Diana Eugenia Lara Gamboa y el Secretario de Administración e Innovación Gubernamental, Gustavo Ortiz González presidieron dicho evento, y entregaron premios a los tres primeros lugares en las categorías: plato fuerte y postre.

Fueron 10 jueces del sector restaurantero quienes tuvieron la tarea de elegir a los ganadores de cada una de las categorías, en las que se inscribieron, 23 participantes para plato fuerte y 29 para postre.

En la categoría Plato fuerte, el primer lugar correspondió para María del Carmen Huchín Xool, con su platillo, Pollo en vino jerez; el segundo para Joaquín Arturo Gutiérrez Novelo, con Charales a la Seybana y el tercero para Aurea Elena Cobos García, con 64 coronas de frijoles con cazón.

En postre, el primer lugar fue para Gloria Esperanza Coyoc Mora con receta Pregonero de mandarina; el segundo para María Josefa Maas Sulub, con Crema de coloc y el tercero para Joaquín Arturo Gutiérrez Novelo, con Pasta campechana de marañón.

Durante la deliberación, se llevó a cabo el juego de la Lotería, hubo degustación de platillos concursantes, Martha María Estrada Coyoc recitó su poesía “Campeche” y jubilados presentaron el bailable “Campechito Retrechero”.

Boletín

Networking