Panistas 3 años después deciden analizar el Plan Estatal de Desarrollo

Los diputados panistas siguen haciendo de las suyas en el Congreso del Estado, este martes en la sexta sesión de la LXIII (63) Legislatura en la que los integrantes del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional lejos de tomar protesta de sus respectivas comisiones, una vez optaron por quejarse y ponerse a criticar.

El diputado, Merck Lenín Estrada Mendoza, por primera ocasión después de haber sido criticado presuntamente por no saber leer, hizo uso de la palabra en la tribuna en la que, en lugar de ponerse a legislar y proponer iniciativas en beneficio de los campechanos, decidió desviar la atención criticando al gobierno estatal.

“Revisando el Plan Estatal de Desarrollo 2015- 2021 me di cuenta de programas y acciones que no tienen sentido o la más mínima intención de llevarse a cabo, el plan estatal está estructurado en 5 ejes dividido en 40 programas y acciones” señalo, el panista.

Lo raro de su análisis es que después de 3 años de que la actual administración gubernamental tomará el cargo y de que los panistas de la LXII Legislatura ignorarán dicho Plan Estatal de Desarrollo, ahora de pronto decidan alzar la voz para denostar las acciones estatales.

“El proyecto del Hospital del “Niño y la Mujer” aquí compañeros no se aclara si se trata de un estudio o un proyecto para la construcción de un hospital nuevo, en un sitio que se encuentra abandonado en el municipio de Carmen, yo creo que se trata de un error y no una mentira más del gobierno” reiteró, Merck Estrada.

RedacciónDC / Candy García Sansores.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking