No hay partidas secretas para los diputados: Ramón Méndez Lanz

Al término de la sexta sesión de la LXIII (63) Legislatura, el Presidente del Congreso del Estado de Campeche, Ramón Méndez Lanz, de manera contundente dejó en claro que en el salario que perciben los diputados locales no tiene partidas secretas por lo que dijo esto puede confirmarse en la página de trasparencia.

“En el portal de transparencia está lo que ganan los diputados. Ojo, hay que ser muy enfáticos, lo que ganan los diputados, eso es lo que ha generado la confusión, aquí se manejan otros términos, entonces eso está en el portal… Ninguna partida secreta, ninguna partida secreta…” precisó, el legislador.

Asimismo, ante la visita que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador hizo el pasado fin de semana Campeche, el diputado aseguró que se está trabajando para que Campeche siga creciendo, por lo que aseveró la llegada de Petróleos Mexicanos a Carmen y el proyecto del Tren Maya son muy buenas noticias para el estado.

“Cuando entran gobiernos de diferentes corrientes políticas, lo que se busca es trabajar de la mano para que podamos hacer proyectos, obras, programas que beneficien a todos, en este caso los campechanos; eso es parte del buen trabajo que hacen los políticos precisamente en la búsqueda de acuerdos que permitan a ambas partes lograr sus propios objetivos… Entonces estamos muy contentos, hay objetivos comunes con el gobierno estatal, con el gobierno federal próximamente que va entrar, y esto va a permitir que haya esa interacción” expresó, Méndez Lanz.

RedacciónDC / Candy García Sansores.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking