Enormes y profundos baches en Concordia

Desde la administración del ex alcalde Edgar Hernández Hernández, enormes y profundos baches adornan las calles principales de la unidad habitacional Concordia, situación que ha provocado el hartazgo ciudadano y por lo cual, esperan la intervención rápida de las autoridades municipales.

Decenas de vehículos se han visto afectados, por dichos desperfectos, sin embargo, vecinos tienen la esperanza que el presidente Eliseo Fernández Montúfar, pueda dar una solución y cumpla con sus promesas de campaña de tener en perfectas condiciones las calles de la ciudad.

Al preferir omitir su nombre, una ciudadana comentó que las calles Eduardo Mena y la avenida Concordia, una de las vías de mayor circulación se han encontrado abandonadas por quienes gobernaron hace tres años y lo cual ha afectado tanto a vecinos y ciudadanos que deben transitar por la zona.

“Ya estamos cansados, las calles se encuentran en pésimo estado, esperamos que está administración si nos cumpla de verdad y no se quede sólo en promesas de campaña, todavía pagamos impuestos elevados y debemos pagar por los daños de nuestros automóviles”, manifestó.

Pidió al presidente municipal Eliseo Fernández Montúfar, cumpla con su palabra y en los próximos meses puedan tener calles dignas y en perfectas condiciones, debido a que no quieren seguir viviendo otros tres años más entre baches, que además generan una mala imagen urbana.

Asimismo, esperan mejor iluminación, porqué es otra problemática en la cual se tiene que enfrentar, ya que parte de la avenida Concordia se encuentra semi oscuras y esto ha generado que la delincuencia se desate por el lugar.

RedacciónDC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking