Curso “Influencia Deportiva en la participación política”

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Lazo Pech, inauguró el curso “participación política”, dirigido a líderes de los comités municipales, militantes y simpatizantes del partido tricolor.

Sobre la platica impartida por el Instituto Reyes Heroles, en coordinación con el Comité Directivo Estatal, el dirigente priista pidió poner en práctica lo aprendido en la vida personal, social y política.

Practicar un deporte resulta benéfico, sin embargo, en el tema político es una vía que facilita el contacto con los jóvenes y la sociedad.

Lazo Pech hizo un llamado a participar en las actividades partidistas, trabajar de tiempo completo para fortalecer la unidad interna y hacer notar la presencia del PRI en todo momento y en todo lugar.

Las ponencias fueron: “El desarrollo del deporte en México y su influencia en el desarrollo político y social”, por Rodrigo Huerta Montiel; “Cómo trasladar una imagen deportiva a una imagen política”, por Luis Bello Poblete; “El poder joven en la construcción de una ciudadanía participativa desde los partidos políticos”, impartida por Gustavo Zúñiga Colín.
Al evento asistieron Hilda Velázquez Rodríguez, secretaria general del Comité Directivo Estatal; Genaro Pérez Bolivar, presidente del Instituto Reyes Heroles filial Campeche; y Lázaro Jiménez Aquino, delegado del CEN.

Boletín

Networking