AOA mantiene recorridos en el Distrito 04, cumplirá todos los compromisos

Para cumplir todos los compromisos asumidos durante la campaña, el diputado local por el Distrito 04 Alvar Ortiz Azar se reunió con los vecinos de la Unidad Habitacional Las Flores y de los fraccionamientos Flor de Limón y Fracciorama 2000 para escuchar sus demandas y gestionar las soluciones necesarias.

Este viernes, Ortiz Azar arribó a Las Flores acompañado por jóvenes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) con quienes emprendió acciones de limpieza de áreas verdes y recoja de basura, actividades que ha realizado en el distrito desde hace tres años.

Los vecinos del lugar, se sumaron a esta labor y coincidieron en que la responsabilidad es compartida, más aún cuando la limpieza frenará la proliferación de mosquitos transmisores de enfermedades.

Posterior a esta limpieza, Alvar y los ciudadanos recorrieron las calles de Las Flores para tomar nota de las necesidades en materia de servicios públicos, alumbrado, agua potable y bacheo.

“Ya dialogamos con los vecinos, nos da mucho gusto que hayan salido de sus casas para apoyarnos en la limpieza, estamos construyendo un Distrito saludable con la ayuda de todos. Vamos a gestionar ante el Ayuntamiento de Campeche los servicios públicos que tanto demandan los ciudadanos, ellos son la autoridad competente y tienen que cumplirles. Nosotros estamos aportando nuestro granito de arena, resolviendo los problemas como el de las fosas sépticas que tanto incomodaba a los vecinos.”

Más tarde se trasladó a los fraccionamientos Flor de Limón y Fracciorama 2000 para agradecer la confianza para él; reiteró su compromiso de gestionar mejores condiciones de seguridad a través de la instalación de cámaras de videovigilancia en puntos estratégicos.

El diputado local informó a los vecinos de estos tres lugares que los visitará constantemente para darles a conocer los avances de las gestiones que ha iniciado.

Boletín

Networking