Jóvenes karatecas participarán en la Copa Sensei Imai

El joven deportista, Hafid Azar Cabañas, forma parte de la delegación campechana que participará en la XVII Copa Sensei Imai a llevarse a cabo mañana sábado 13 octubre, en la Ciudad de México.

Entrevistado en el aeropuerto de está ciudad capital “Ing. Alberto Acuña Ongay, manifestó, estar muy contento de competir en un torneo que año tras año es una tradición para los deportistas campechanos, y tienen la oportunidad de demostrar su talento en este deporte que es el karate a nivel nacional.

“Estoy muy contento de representar a Campeche en otro torneo de karate, vamos 16 campechanos desde niños a jóvenes es una delegación importante y estaremos participando en katas y combate, porque para ser un karateca completo hay que hacer ambas modalidades”, enfatizó.

Recordó, que años anteriores han tenido buenos resultados y han logrado ocupar uno de los primeros lugares, tal y como el año pasado donde ocuparon el segundo lugar, por lo cual, esperan el mismo o mejor resultado en este 2018, ya que se prepararon más para traer la Copa del primer lugar.

Asimismo, comentó, que posteriormente a este torneo, estarán participando en el Torneo Internacional de Karate, el próximo 21 de octubre en Cancún, Quintana Roo, una competencia importante que les permitirá lograr puntos para un ranking a nivel mundial.

Señaló, que estarán participando karatecas de diversos países, como Rusia, Francia, España, Alemania, por mencionar algunos y estará a cargo de la Federación Mexicana de Karate (FEMEXA), por lo tanto, continuarán preparándose fuertemente para que obtengan los mejores resultados y sean dignos representantes de Campeche y de México.

RedacciónDC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking