Eliseo Fernández se la pasará siempre con errores técnicos

Padres de familia del Preescolar “María Dolores Ramírez Regil” ubicado en el estacionamiento de la Unidad Deportiva “Leandro Domínguez”, piden a las nuevas autoridades municipales la repavimentación de la calle, pues aseguran que debido a las constantes lluvias se han formado diversos baches con más de 5 centímetros de profundidad a la entrada del plantel, lo que genera lodo y un severo problema para los niños.

“Imagínate los lunes que los niños vienen de blanco, los baches y el lodazal es un caos para ellos, terminan sucios antes de entrar a la escuela, es un plantel educativo y mínimo debería tener una calle sin huecos, al final los más afectados son los niños” precisó, una madre de familia.

Preocupados por esta problemática, los tutores decidieron pedirle apoyo al nuevo Presidente Municipal, Eliseo Fernández Montufar, esto por medio de su página de Facebook oficial, en la cual el edil anunció que haría sus informes laborales cada domingo.

“Le mande un mensaje de “inbox” a Eliseo por medio del “face” porque vi que es muy movidó y todo anuncia allí, bueno la cosa es que mande mi gestión de apoyo para que compongan la calle, pasaron las horas y me respondieron hasta la noche solo para decirme que me comunique a otro número disque de gestión, pero hasta la fecha ¡JAMAS! respondió el mentado súper alcalde” recalcó, una molesta madre.

Las afectadas anexaron que al tratar de comunicarse con el alcalde de Campeche solo les fue proporcionado el número 981-10-3-96-11, pues supuestamente ese es el número telefónico que maneja el presidente municipal para las gestiones que los ciudadanos necesitan hacerle al Ayuntamiento de Campeche, sin embargo, nunca tuvieron respuesta.

“Como vi que por medio de WhatsApp el mensaje nunca les llego pues decidí volver a mandar mensaje por el Facebook, pero tal parece que este señor toda la administración tendrá errores técnicos pues eso nos dijeron, que seguramente era un error técnico pero que apenas pueda nos atendería” reafirmó, la tutora.

Finalmente, piden que sea por el medio que sea que a la brevedad posible la nueva administración municipal tome cartas en el asunto pues los pequeños estudiantes necesitan tener un camino digno hacia su escuela.

RedacciónDC / Candy García Sansores.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking