Ley que cito Fernández Montúfar en su oficio no está vigente

El Presidente del Congreso del Estado, Ramón Méndez Lanz, confirma que el artículo de la Ley reglamentaria que el Presidente Municipal, Eliseo Fernández Montúfar cito en su oficio para “suspender” a Manuel Bonilla como empleado del Ayuntamiento es una ley que ya no está vigente.

Asimismo, el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, dijo que se tienen que respetar los derechos de los trabajadores, siendo uno de estos el poder manifestarse siempre y cuando se realice con respeto y pegados a la ley, sin perjudicar a terceras personas.

“Y como hemos dicho pues que se cumplan las promesas que se hicieron en campaña, que no engañen a la gente, esa es la única recomendación que podemos hacer nosotros, y que los municipios se pongan a trabajar, ya deben de ponerse a trabajar, ya deben de empezar a salir a las calles para recoger basura, trabajar simplemente” exhortó, Méndez Lanz.

Y en cuanto a los diputados panistas que se encuentran invitando a los campechanos a manifestarse en supuesto apoyo al edil de Campeche, el priista expresó que las marchas no resuelven las cosas pues los campechanos lo que necesitan y quieren es trabajo real.

“La gente en Campeche es gente pacífica, le gusta la tranquilidad… les gustan los resultados, le gusta que siempre esté caminando su gobierno de la mano de su gente y si por alguna razón esto no se cumple, pues por supuesto que tienen toda la razón de manifestar, pero lo importante es que sepan no por las marchas se resuelven los problemas” reiteró, el legislador.

De igual manera ante la negación de los panistas a formar parte de las Comisiones Ordinarias del Congreso del Estado, afirmó que en coordinación con el Grupo Parlamentario de Morena van analizar la situación y tomarán las medidas pertinentes para que a los ciudadanos no les quede duda de que trabajarán en beneficio de Campeche.

“Le estamos mandando un mensaje a la ciudadanía de que aquí nada se hace en lo oscurito, se trabaja y se invita, pero no podemos estar acarreando a nadie a trabajar. Tienen responsabilidad todos los representantes de los coordinadores parlamentarios y tienen la obligación también de acercarse, preguntar y averiguar; en el caso de su servidor siempre estuve llamando a los grupos parlamentarios y a los representantes de todos los partidos” reafirmó, el diputado.

Redacción DC/Candy García Sansores.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking