“Yo lo pagó” respondió Eliseo Fernández a Manuel Bonilla Carrillo

El alcalde, Eliseo Fernández Montúfar, reafirmó, que no cederá a chantajes del líder sindical, Manuel Bonilla Carrillo, y si es necesario pagaría su liquidación de su bolsa.

Y es que ayer Bonilla Carrillo, declaró que si el edil campechano quiere despedirlo tendría que liquidarlo con 2 millones de pesos, por lo cual, respondió muy a su manera retadora “yo lo pago, si lo tengo que pagar, yo lo pago.”

Asimismo, como de costumbre acuso al Gobierno del Estado de entorpecer su trabajo y ordenar la protesta que encabezó Manuel Bonilla Carrillo líder de la Sección Sindical del Ayuntamiento de Campeche y por lo tanto no dará reversa a la decisión de cesar laboralmente al líder sindical.

Hay que recordar que el panista se negó a entablar una mesa de diálogo con los trabajadores y se dejó como víctima de chantaje por parte del Sindicato “Corazón Valiente.”

Insistió que la única labor del líder charro es chantajear, y extorsionar a través de la base sindical, para que después se siente a negociar a favor de sus beneficios personales.

De la misma forma, señaló, que las intenciones del organismo sindical es generar una percepción de ingobernabilidad, cuando durante sus días de estar enfrente del municipio ordenó despidos masivos y luego reclutó por supuesto “error técnico” y presión social, a un trabajador del TUM quien se fotografió con durante su campaña política.

“Es una cuestión política, predecible, el tema de los programas que no llegarán al Ayuntamiento, el tema que extrañamente a los tres días de que entramos y nos retiraran los recursos de las cuentas; duraron 15 minutos; también la bomba de agua en ex hacienda Kalá”, dijo.

“El super alcalde”, también descalificó la protesta, pues afirma que había gente que no labora en la comuna campechana e inclusive vinieron de otros municipios, por lo cual, decidió cesar al líder sindical.

Redacción DC/Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking