Convenio de colaboración entre ISSSTE y CODHECAM

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche (CODHECAM), firmaron hoy un Convenio General de Colaboración, mediante el cual se realizarán proyectos y programas conjuntos de capacitación, formación, respeto, garantía, actualización y difusión de los derechos humanos fundamentales, dirigidos al personal directivo, administrativo, médico, de enfermería y servidores públicos de la Institución.

Con la presencia del Delegado Estatal del ISSSTE, Dr. Carlos Cervera Rodríguez, y del Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche (CODHECAM), Lic. Juan Antonio Renedo Dorantes; así como de las Unidades jurídicas de ambas dependencias, suscribieron el convenio que establece las bases de colaboración y apoyo entre ambos organismos para la implementación de proyectos y programas relacionados con los derechos humanos.

Cervera Rodríguez destacó que la firma del convenio es fundamental para el Instituto porque marca el punto de partida de una nueva etapa para el ISSSTE, donde éste sea reconocido por los campechanos como la Institución que salvaguarda su salud, pero sobre todo donde la atención de las 21 prestaciones es con un trato de calidad y calidez.

Enfatizó que “en el ISSSTE asumimos este compromiso de que los derechos humanos no son sólo una obligación, sino una convicción que va a permitir traducir todo ello en un mayor y mejor servicio hacia la sociedad”.

Por su parte, Renedo Dorantes, aseveró que “resulta muy alentador la suma de voluntades que hoy se está generando. Con este convenio de colaboración vamos a conjuntar esfuerzos y recursos para una mayor capacitación, información y difusión al personal del ISSSTE”.

Con la firma de este convenio entre el ISSSTE y la CODHECAM, integrantes del personal directivo, administrativo, médico, de enfermería, entre otros servidores públicos del ISSSTE, recibirán capacitación en beneficio de los derechohabientes y la sociedad en su conjunto.

De esta forma ambas instituciones se apoyarán mutuamente en la realización de actividades académicas, culturales, de investigación, capacitación, formación, actualización y difusión.

Boletín

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking