Comparecerá ante Jucopo encargado de despacho de PGR, el 23 de octubre, para abordar el caso del ex gobernador de Veracruz

Comparecerá ante Jucopo encargado de despacho de PGR, el 23 de octubre, para abordar el caso del ex gobernador de Veracruz: Gallardo Cardona

Palacio Legislativo, 08-10-2018 (Notilegis).- El encargado de despacho de la Procuraduría General de la República (PGR), Alberto Elías Beltrán, comparecerá el próximo martes, 23 de octubre ante la Junta de Coordinación Política (Jucopo), para abordar el caso del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

La reunión se llevará a cabo a las 17:00 horas, precisó en declaraciones a la prensa el coordinador de los diputados del PRD, Ricardo Gallardo Cardona.

Aseveró que será una reunión privada en las oficinas de la Jucopo, con la participación del coordinador de cada grupo parlamentario y un diputado más.

A pregunta expresa, señaló que la comparecencia se llevará a cabo con esas características porque “es un acuerdo que subió Morena, que ya lo llevaban hecho, preparado”.

“Nosotros (en el PRD), como no traemos un tema relevante ahí, no pusimos ninguna objeción, pero efectivamente de perdida se hubiera mandado (la comparecencia) a comisiones”, añadió.

Networking