En el caso del accidente automovilístico de Charrez Pedraza debe prevalecer la justicia, señalan

  • Plantea Gallardo Cardona que en el caso del accidente automovilístico de Charrez Pedraza debe prevalecer la justicia y no convertirlo en tema político

Palacio Legislativo 08-10-18 (Notilegis).– El coordinador de los diputados del PRD, Ricardo Gallardo Cardona, afirmó que en el caso del accidente automovilístico en el que estuvo involucrado el diputado Cipriano Charrez Pedraza (Morena) debe prevalecer la justicia y no convertirlo en tema político.

Sobre ese accidente, del pasado sábado en Ixmiquilpan, Hidalgo, con saldo de un muerto, “debe de prevalecer la justicia, al final de cuentas es un tema judicial 100 por ciento, si lo traemos aquí (a la Cámara de Diputados) lo convertiríamos en un tema político que eso a nadie beneficia”, dijo en conferencia de prensa.

“Incluso la Procuraduría (General de Justicia) del estado (de Hidalgo, donde se registró el accidente) no se ha manifestado, ni siquiera ha circulado o ha pedido que se presente”, añadió.

Enfatizó que “primero debemos de esperar el tema jurídico, el tema de la Procuraduría, y posteriormente saber ya la situación del diputado” de Morena.

“No se trata de buscar o incriminar a un compañero diputado, por el contrario, yo creo que debe de prevalecer la justicia, tiene que darse un tratamiento netamente jurídico y no político aquí en la Cámara”, concluyó.

Networking