Piden que diputado Charrez Pedraza asuma responsabilidad por accidente vehicular en Hidalgo, con saldo de un muerto

Palacio Legislativo 07-10-2018 (Notilegis).- La diputada Lorena Villavicencio Ayala (Morena) pidió que el legislador Cipriano Charrez Pedraza (Morena) asuma su responsabilidad por el accidente vehicular del sábado pasado en Hidalgo, con saldo de un muerto, y dijo que su partido no permitirá impunidad para nadie.

El diputado involucrado en ese accidente “debería de presentarse ante la autoridad competente a hacer las declaraciones correspondientes y a partir de ahí que se determinen las responsabilidades”, sostuvo la legisladora en rueda de prensa.

Dijo que respaldaba el pronunciamiento que hizo el pasado fin de semana el Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, respecto a que el fuero constitucional no significa impunidad, por lo que exhortó al diputado Charrez Pedraza a acudir ante las autoridades.

Villavicencio Ayala fue cuestionada respecto al accidente del pasado sábado, ocurrido en la carretera México-Laredo, en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo; en el que estuvo involucrado su compañero de bancada Charrez Pedraza.

“Morena tiene que ser muy consecuente con las posturas de cero impunidad para nadie, nadie por encima de la ley”, insistió.

Networking