Comisión de Defensa Nacional con compromiso para trabajar en apoyo de las Fuerzas Armadas

  • Formalmente instalada la Comisión que preside el senador Félix Salgado Macedonio

El presidente de la Comisión de Defensa Nacional, Félix Salgado Macedonio, asumió el compromiso de este órgano legislativo para trabajar por el bien de México y en apoyo de las Fuerzas Armadas.

Con la presencia del Mayor de Infantería, Carlos Ernesto Gallegos Almaguer, en representación del secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, el legislador declaró formalmente instalada esta Comisión que estará en funciones durante la LXIV Legislatura.

Al concluir la reunión, Salgado Macedonio expresó, que los senadores tendrán una excelente relación de trabajo con las Fuerzas Armadas, a fin de alcanzar mejores condiciones laborales para sus integrantes.

En lo general, dijo, se buscarán mejores salarios, que exista una buena cobertura de seguridad social y que el Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas tenga muy buen presupuesto.

El senador hizo un reconocimiento al Ejército Nacional por su labor en casos de desastres naturales. “No tengo más que reconocer en ellos su calidez y atención para con el pueblo de México”.

A la sesión de instalación asistieron los senadores Juan Manuel Fócil Pérez, del PRD; Raúl Bolaños Cacho, del PVEM; Lilly Téllez, Alfonso Durazo Montaño, Lucía Trasviña Waldenrath y José Narro Céspedes, de Morena.

Además, estuvieron las senadores y senadores Ismael García Cabeza de Vaca, Josefina Vázquez Mota y Kenia López Rabadán, del PAN; así como Manuel Añorve Baños, del PRI.

Networking