Impulsan el programa “PRI en tu colonia”

A través del Comité Directivo Municipal, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), impulsará el programa social “PRI en tu colonia”, y por lo cual, se hizo entrega de dos motocarros y herramientas de trabajo para atención de la ciudadanía de las diversas colonias, barrios tradicionales, fraccionamientos y unidades habitacionales del municipio.

En esta ocasión este programa se llevará en los diferentes puntos que conforma el séptimo distrito, con diversas acciones de limpieza, descacharrización y entre otras mejoras que son necesarias para una colonia más digna y que merece la ciudadanía.

En un acto protocolario, estuvieron presentes el presidente del Comité Municipal del PRI, Joaquín Berzunza Valladares, la diputada local del séptimo distrito, María Guadalupe Torres Arango, el dirigente estatal, Jorge Manuel Lazo Pech y la secretaria general, Hilda Eugenia Velázquez Rodríguez.

“La ciudadanía nos quiere ver en las calles, bajo el sol y la lluvia, es lo que vamos hacer, aquí la coordinación que hay entre regidores, diputados, y del Comité Municipal, todos como un solo equipo, todos pensando en beneficiar a la ciudadanía en general, a lo que votaron por nosotros y a los que no votaron por nosotros”, manifestó el dirigente estatal Jorge Manuel Lazo Pech.

Señaló, que la mejor manera de acercarse a la gente, militantes y sobre todo fortalecer al partido, es un trabajo directo, con emoción y orgullo de ser priistas, por lo cual, con los trabajos que iniciarán el día de hoy nadie debe quedar rezagado, y se debe tener una planeación, programado, darle seguimiento y así como también evaluarlo.

“Es importante que nosotros nos califiquemos con el trabajo que estamos haciendo; estamos formalizando lo que fue gestión de la dirigencia estatal anterior junto con el Comité Municipal, hay que reconocer que esto fue gestión de Ernesto Castillo Rosado y Fabiola Zavala”, dijo.

Redacción DC/Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking