Ernesto Castillo Rosado, Secretario General adjunto a la Presidencia del PRI nacional

De ser dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ernesto Castillo Rosado, pasó a ser Secretario General adjunto a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional, después de que la dirigente nacional del partido tricolor, Claudia Ruiz Massieu, este viernes, le entregara dicho nombramiento, esto como parte del proceso de renovación de las estructuras, reactivación de la militancia y fortalecimiento del ánimo partidista.

La Presidenta Nacional del PRI, recalcó la trayectoria política, así como la lealtad partidista de Ernesto Castillo y por lo que lo exhortó a dar su mejor esfuerzo para fortalecer la unidad del Revolucionario Institucional, por medio de una política de diálogo e inclusión con la militancia, y de cercanía con la ciudadanía y sus causas.

Cabe resaltar que Ernesto Castillo Rosado fue Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI de Campeche del 2015 al 2018, diputado local por la LXII (62) Legislatura del Congreso de esta entidad, así como dirigente de la Juventud Popular Revolucionaria de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) campechana.

Por su parte el nuevo dirigente estatal del PRI, Jorge Manuel Lazo Pech, dijo que todas las dirigencias que lo antecedieron cumplieron con su encomienda en tiempo y forma adecuados a las circunstancias de cada momento, por ello expresó que el nombramiento del ahora ex dirigente es un reconocimiento.

“Hay gente valiosa en el partido, todos los que estamos en el PRI tenemos algo que aportar, todos, esto es de sumar y multiplicar, nunca hay que pensar en restar o dividir, esa es la tarea que tenemos la tarea en las manos y la vamos a cumplir” aseveró, Lazo Pech.

Finalmente, anexó que los priistas deberán modificar su política y actitud, pues ante la competencia política debe predominar la cercanía con la gente y el cumplimiento de los compromisos tal y como lo ha demostrado el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas.

Redacción DC/Candy García Sansores.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking