Trabajar en equipo y en unidad a favor de los campechanos: Méndez Lanz

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), estará en alianza con todas las fuerzas políticas, que estén dispuestos a trabajar en beneficio del Estado, ya que las campañas políticas y la elección electoral quedaron atrás, por lo cual, buscaran que entre todos los legisladores se construyan los mejores proyectos, programas y leyes a favor de los campechanos, señaló, el diputado local Ramón Méndez Lanz.

“Por eso digo que aquí no es hacer con un partido, es hacerlo entre todos, que todos aporten, todos son valiosos, todos tienen siempre algo que dar y no hacer grupos que lo único que va a propiciar es que estemos nuevamente desacreditando el trabajo que todos hacen, desinformando y que la gente vuelva a tener un mal concepto de los diputados”, señaló.

Reconoció que cada partido hará lo propio para tener adeptos, sin embargo, por parte de la bancada priista serán respetuosos de las opiniones y demostrarán lo que hicieron en la legislatura anterior, que trabajando en equipo se pueden lograr muchas cosas.

Asimismo, respecto a la confrontación que se presentó durante la sesión ordinaria de la LXIII legislatura, entre algunos diputados al momento de subir a tribuna, los exhortó a  trabajar en equipo y unidad a favor de los campechanos.

“Estamos empezando, es normal, siempre en el tema de la cuestión legislativa pues pueden surgir puntos de vista diferentes, que contrasten. Siempre estaré, primero como presidente de la Junta, buscando el consenso de todos, como lo hemos hecho anteriormente y lo seguiremos haciendo, que todos entendamos que el Congreso no es de un partido, es de todos los que hoy lo integran, porque son diputados de todo el Estado, no diputados de un solo punto”, manifestó.

Redacción DC/Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking