Morena desmiente a Yolanda Valladares

“Nosotros en ningún momento hemos llegado acuerdos con el PAN, ha habido una plática conmigo y en esa platica solamente hablamos de que debemos de analizar los temas y quedo pendiente, no ha habido ningún acuerdo, expresó, el diputado, José Luis Flores Pacheco.

Ante las afirmaciones que hizo el día de ayer la Dirigente Estatal del Partido Acción Nacional, Yolanda Valladares Valle, respecto a que ya tenían acuerdos con el Grupo Parlamentario del MORENA, el Coordinador de la Bancada de Movimiento Regeneración Nacional, Flores Pacheco, la desmintió, alegando que ellos nunca harán acuerdos en lo “obscurito, ni bajo el agua”.

Asimismo, el morenista recalcó que, si los panistas quieren apoyar al Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, deberán hacerlo de manera pública con propuestas claras para que México y Campeche mejoren.

“No se trata de generar una oposición o no oposición, nosotros MORENA no vamos a caer en cosas mediáticas, las cosas son directas, si quieren un planteamiento que de una vez lo haga acción nacional, que iniciativas, que propuesta, que quiere hacer y vemos, lo analizamos y si es viable nos súmanos” recalcó, Flores Pacheco.

Redacción DC/Candy García Sansores.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking