Espectáculos culturales 5 y 12 de octubre

El pasado fin de semana dieron inicio las jornadas de animación cultural con los proyectos ganadores del Programa Nacional la Cultura ¡Vale!,Cultura en tu Comunidad ¡Vale! Cantar, ¡Vale! Bailar, un proyecto impulsado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Campeche (SECULT), dirigido a grupos de danza, baile o música popular y tradicional de los municipios de Calakmul, El Carmen y Campeche; con el objetivo de continuar la promoción cultural y artística en nuestra ciudad.

La Escuela de Danza “Ana Pavlova” a cargo de la maestra Scarlett Arely Cámara Zetina fue una de las propuestas ganadoras, llevando a cabo su primera presentación el pasado sábado 29 de septiembre en las instalaciones del Teatro Lírico ubicado en el Barrio de San Román; y continuará con los espectáculos el día viernes 5 de octubre en la Plaza Principal del Barrio de San Francisco y el 12 de octubre en el Teatro “Juan de la Cabada” en punto de las 20:00 h., ambos eventos.

Seguido de la presentación de la segunda Academia de Danza  ganadora “Soneritos Latinos”, bajo la dirección del maestro Carlos Rhamar Morales Chuck, el día sábado 20 de octubre en la Plaza Principal de la Colonia Santa Lucía a las 20:00 horas, el viernes 26 de octubre en el Pasaje San Román “Piña Chan” a las 19:00 horas y concluirán su programa de presentaciones en la Plaza Principal del Barrio de San Francisco el día sábado 27 de octubre, en punto de las 20:00 horas.

Es así como la SECULT Estatal, invita a la ciudadanía a estas presentaciones gratuitas que, de acuerdo a lo programado en la cartelera cultural, serán los sábados del mes de octubre y noviembre.

Es importante recordar que el proyecto “La Cultura ¡Vale!” es una iniciativa impulsada en coordinación con la Secretaría de Cultura Federal a través de la Dirección General de Vinculación Cultural.

 

 

Boletín

Networking