Reunión de la Zona Norte de los Secretarios de Turismo

Con la finalidad de diseñar estrategias y acciones a implementar para los próximos meses en materia turística, el Secretario de Turismo, Jorge Manos Esparragoza encabezó la reunión de la Zona Norte de los Secretarios de Turismo que se llevó a cabo en esta ciudad.

Temas de economía, promoción y desarrollo turístico, e innovación, fueron analizados durante esta reunión donde Manos Esparragoza, en su calidad de presidente de la Asociación de Secretarios de Turismo de México (ASETUR), expresó que permitan detonar más el turismo de esa región.

Además, se diseñaron estrategias que se presentarán al próximo Secretario de Turismo Federal, Miguel Ángel Torruco una vez que el nuevo gobierno entre en funciones a partir del próximo primero ddiciembre.

Estuvieron presentes en la reunión, Armando Alfonso Ceceña Salido, vicepresidente de la Zona Norte; Miguel Ángel Cantú González, Director General de la Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado de Nuevo León; el Subsecretario de Turismo del Estado de Coahuila José Carlos Riojas Morales; la Secretaria de Turismo de Tamaulipas, María Isabel Gómez Castro y la directora de Turismo de Chihuahua, Nathalie Desplas Puel.

Boletín

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking