Calle 61 reducida a un carril por tener dos registros sin tapa

Estar a unos metros de las instalaciones del Ayuntamiento de Campeche no fue impedimento para que, Edgar Hernández Hernández, no se preocupará por dejar dos alcantarillas sin tapa en la calle 61 del Centro Histórico, por lo que las autoridades de vialidad solo optaron por colocar unas vallas como señalamiento.

Ante esto, el circuito vial se ha tenido que reducir a un solo carril, el derecho, debido a que los registro abarcan ambos extremos del carril izquierdo y por ello los más afectados hasta el momento son los conductores que a diario transitan por la zona.

“Yo paso por aquí todos los días porque mi esposa trabaja en un negocio aquí cerca, estos huecos tienen sin tapa más de semana y media, Edgar Hernández, presentó su informe, se fue, ya tomo posesión el nuevo Presidente Municipal y mira, esto sigue igual, no tienen para cuando” externo, un conductor.

Por dicha situación autoridades viales optaron por instalar las vallas, pues por las noches al ser una zona obscura, cualquier niño o adulto mayor podría caer dentro de los registros y sufrir severas fracturas, sin mencionar que motociclistas también podrían caer dentro.

“Los partidos políticos deben dejar de pelear por el poder, es mejor que se pongan a trabajar, sea quien sea, lo importante somos los ciudadanos, estos huecos son un peligro para la gente, si caemos allí o se dañan nuestros vehículos nadie se hace responsable, que los tapen de una vez, no esperen que se ahogue el niño para tapar el pozo” expresó, un comerciante de la zona.

Finalmente, dijeron esperan que la nueva administración municipal tome cartas en el asunto, pues además de que es un foco rojo para conductores y transeúntes, también afecta la imagen del Centro Histórico ante decenas de turistas nacionales e internacionales.

“Yo tengo un negocio de comida, viene mucha gente y escucho que dicen “que están feos esos registros sin tapa”, esas rejas a media calle no se ven bonitas, turistas vienen y ven eso, ni ganas de regresan les dan” opinó, el comerciante.

Redacción DC/Candy García Sansores.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking