12 puntos integran la Agenda Legislativa de MORENA

Previo a la segunda sesión de la LXIII (63) Legislatura del Congreso del Estado de Campeche, los diputados del Grupo Parlamentario de MORENA presentaron su “Agenda Legislativa” con la que aseguraron van a trabajar durante el periodo 2018- 2021.

El Diputado y representante de la fracción parlamentaria de Movimiento Regeneración Nacional, José Luis Flores Pacheco, acompañado de sus compañeros legisladores, dio lectura a los 12 puntos que conforman la Agenda Legislativa.

“Como diputados de MORENA hemos recorrido las calles, hemos recorrido el estado completo y ante todas las peticiones de los ciudadanos hicimos un resumen de lo que vamos a trabajar y cada uno de los campechanos serán los garantes y que lo que digamos hoy será lo que cumplamos durante estos próximos años” aseguró, Flores Pacheco.

Los 12 puntos que integran la Agenda Legislativa son: Seguridad, Desarrollo Económico, Recursos al Sector Salud, Espacios para la Educación, Combate a la Corrupción, Austeridad, El Campo, Ganadería y Pesca, Impartición de Justicia, Materia Electoral, Fiscalización y Auditoría, Infraestructura Urbana y Derechos Humanos.

Pero de igual manera aseguraron que los puntos no son limitativos pues atenderán temas que sean necesarios trabajar, siempre y cuando sean prioritarios para la ciudadanía, por lo que impulsarán modificaciones a la ley y continuarán siendo vigilantes del uso correcto de las funciones públicas.

“Hoy los diputados de MORENA le decimos a los ciudadanos que lucharemos para que Campeche tenga mejores leyes, con debido cuidado de los recursos públicos, vienen cosas buenas para el estado, como la instalación en Carmen de las oficinas de PEMEX, la construcción del Tren Maya y otros proyectos que sin duda reactivarán la economía de nuestro estado” afirmó, el morenista.

Finalmente, el representante del grupo parlamentario, expresó que no defraudarán la confianza de las más de 132 mil personas que votaron por los diputados y diputadas de MORENA, pues reafirmó se encuentran comprometidos para trabajar en el bienestar de los campechanos.

Redacción DC/Candy García Sansores.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking