Investigan caso de mujeres baleadas

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que lleva cabo las investigaciones en torno a los acontecimientos violentos ocurridos la noche del lunes uno de octubre del presente año en la zona residencial Fracciorama 2000, donde dos personas del sexo femenino resultaron heridas por arma de fuego, posteriormente una de ellas falleció cuando recibía atención médica.

Cabe destacar que las investigaciones están a cargo de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto, quien lleva a cabo la integración de la Carpeta de Investigación C.I-2-2018-761, por los delitos de Homicidio Calificado y Homicidio Calificado en grado de tentativa.

Es así que siendo las 19:40 horas del lunes uno de octubre del año en curso, la Central de Radio de la Agencia Estatal de Investigaciones de esta institución recibió un aviso telefónico del C-5, informando que en un predio de la calle Lluvia de la zona residencial Fracciorama 2000, en esta Ciudad Capital, se habían escuchado diversos disparos, resultando dos mujeres lesionadas.

De inmediato personal adscrito a la Vicefiscalía para la Atención de Delitos de Alto Impacto, se trasladó a la dirección indicada, donde al llegar confirmaron los hechos, dando inicio a las indagatorias.

En este contexto, se tuvo conocimiento que el día en cuestión las ciudadanas R.A.R.T. de 39 años de edad y su mamá R.M.T.G. de 68 años de edad, a bordo de un automóvil tipo Vento, marca Volkswagen, negro, llegaban al garaje de su domicilio, cuando una persona del sexo masculino les salió al paso, mismo que les disparó en diversas ocasiones, resultando ambas mujeres lesionadas en diferentes partes del cuerpo.

Luego de los acontecimientos, el sujeto desconocido abordó un vehículo que era guiado por otra persona y se retiraron del lugar.

Las víctimas fueron trasladadas para su atención médica al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” en esta localidad, donde a las 05:45 horas de este martes 2 de octubre del año en curso, falleció R.A.R.T., víctima de hemorragia aguda severa secundario a hemotorax masivo izquierdo, secundaria a perforación apical de lóbulo superior izquierdo del pulmón.

De acuerdo con el reporte médico, el estado de salud de la segunda víctima es estable.

Durante la investigación de campo, los servidores públicos llevaron a cabo el procesamiento del lugar y del vehículo Vento, donde se aseguraron siete casquillos y tres ojivas, determinándose que los disparos fueron efectuados de una pistola calibre .45.

Boletín

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking