Alianza entre INDEMIPYME y Colegio de Contadores Públicos

El Instituto para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (INDEMIPYME), y el Colegio de Contadores Públicos de Campeche A.C., iniciaron una relación de intercambio y cooperación ante la reunión sostenida con 28 integrantes de la federación de contadores antes mencionada.

El titular del INDEMIPYME, Abraham Azar Lemus, afirmó que el objetivo fue presentar el programa “Red de Mentores” para lograr una alianza estratégica con el colegio, y con esto tener un acercamiento y presten sus servicios a los empresarios campechanos inscritos en los programas de la institución.

-Uno de los obstáculos más comunes de los empresarios campechanos, es que se enfrentan con la falta de conocimientos de finanzas y contaduría para sus negocios, pero al mismo tiempo se les dificulta contratar un servicio contable, por lo que decidimos reunirnos con el Colegio de Contadores Públicos para lograr un acercamiento entre ellos-dijo.

Los contadores asistentes expresaron su interés para coadyuvar en favor de las empresas locales del Estado, confirmando que el consumo local seguirá siendo la mejor manera de apostarle al crecimiento de la economía de Campeche.

El Director del INDEMIPYME estuvo acompañado del representante del Colegio de Contadores Públicos de Campeche A.C., José Vicente Matú Dzul y representantes de la mesa directiva del mismo, con quienes continuarán las reuniones para consolidar alianzas.

.

Boletín

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking