Se debe trabajar en equipo en beneficio de los campechanos

Este martes en la Segunda Sesión del Congreso del Estado de Campeche, el Diputado, Alvar Ortiz Azar, representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en su intervención en la tribuna señalo que se tiene que trabajar en beneficio de los ciudadanos pues la Cámara les pertenece a los campechanos y no a las ideologías.

“Esto no se trata de partidos, se trata de lo que es mejor para todos los campechanos, trabajemos en equipo por Campeche, trabajemos en equipo con quien hoy encabeza la transformación de nuestro Estado, el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, quien con carácter y orgullo ya trabaja con las próximas autoridades federales buscando lo mejor para todos los que vivimos en esta tierra” expresó el legislador.

Asimismo, dijo que como único diputado del PVEM invita a los 34 parlamentarios del Congreso a trabajar en beneficio del medio ambiente, pues dijo que Campeche es un estado favorecido por su flora y fauna.

¡Somos un Estado privilegiado por los recursos naturales con los que contamos, cuidémoslos!, corrijamos lo que se tenga corregir y revisemos lo que sea necesario. Cuentan conmigo y cuento con ustedes, exhortó, Ortiz Azar.

Asimismo, el legislador, agradeció a todos los ciudadanos que les dieron la confianza a los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Nueva Alianza (PANAL), Partido del Trabajo (PT), Revolución Democrática (PRD) y Verde Ecologista de México (PVEM) para que conformen la LXIII (63) del Congreso del Estado.

“Reconozco y felicito a los diputados de la legislatura saliente, por su desempeño, por su profesionalismo y por los resultados alcanzados durante su gestión, como uno de los diputados más jóvenes de esta legislatura, seguiré trabajando para estar a la altura de este Congreso y de las expectativas de los campechanos, “participando con objetividad, argumentos y respeto; trabajar más que hablar y actuar más que pensar” finalizó, Alvar Ortiz Azar.

Redacción DC/Candy García Sansores.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking