Torneo de ajedrez para derechohabientes del ISSSTE

Con el fin de fomentar el desarrollo y habilidades mentales, además de impulsar una de las 21 prestaciones que ofrece a su derechohabiencia, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) llevó a cabo el Torneo de Ajedrez ISSSTE 2018 donde se contó con la participación de más de 44 afiliados a la Institución.

La Subdelegación de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales, a través del Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva, organizó dicho torneo en el Aula de Capacitación del edificio delegacional, en donde por más de 4 horas los participantes emplearon toda su disciplina, habilidad y destreza para mover las piezas en el lugar y momento adecuado.

Asimismo, recordó que el Instituto genera distintas actividades de este tipo entre sus afiliados para promover las actividades físicas, así como mantener y mejorar la calidad de vida entre los trabajadores, pensionados y jubilados.

Los participantes fueron de edades a partir de los 7 años, y en esta ocasión se contó con la presencia de derechohabientes del municipio del Carmen.

Las categorías son: Sub 10, Sub 14, Segunda Fuerza y Primera Fuerza. Los cuales resultaron ganadores: De la sub 10, Camila Pedroza Elizalde (1 lugar); Daniel Cetina Cruz (2do Lugar) y Gerardo Dzul Montejo (3er Lugar). De la categoría Sub 14: Erick Herrera Moral (1er Lugar); Rodrigo Casillas Cuevas (2do lugar) y Yanni Gual Michi (3er lugar).

De la categoría Segunda Fuerza: Carlos Cruz Balladares (1er lugar); Axel Quen Ehuán (2do lugar); Jaime Pérez Ibarra (3er lugar). Primera Fuerza: Juan Hidalgo Morales (1er lugar); Genaro Yeh Briceño (2do lugar) y Juan Guía García (3er lugar).

A todos los ganadores del primer, segundo y tercer lugar se les hizo entrega de un diploma y se reconoció el esfuerzo y participación de cada uno de los competidores.

El taller de ajedrez del ISSSTE se imparte los martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas sin costo alguno y está abierto a derechohabientes de la Institución de todas las edades.

Boletín

Networking