Nueva legislatura dará seguimiento a las iniciativas pendientes: Torres Arango

A partir de este lunes, la LXIII legislatura del Congreso del Estado, estarán evaluando las iniciativas pendientes y así poder abordarlos durante esta administración, indicó, la recién nombrada presidenta de la mesa directiva del primer período ordinario de sesiones, María Guadalupe Torres Arango.

“Vamos a escuchar todas las voces, siempre con respeto y con libre expresión y sacaremos todos los trabajos a favor de los ciudadanos, yo creo que hoy se da muestra de que las mujeres podemos sacar adelante todos los trabajos legislativos, pero además de que podemos estar frente de nuevas tareas”, manifestó.

Reconoció, la labor legislativa de los diputados salientes, ya que dejará huella en el Estado, por lo cual, continuarán con el mismo ritmo todo para beneficio de los ciudadanos y con la nueva función de presidir la mesa directiva se compromete a seguir dando resultados y trabajar en beneficio de todos los campechanos.

Indicó, que en estos días empezarán con una nueva agenda legislativa “bastante apretada’, y aunado a esto las actividades que desempeñará cada diputado en su distrito, siempre para generar mayor y mejores resultados.

En lo personal, mencionó, que como diputada ya en funciones regresará a su distrito como lo ha hecho luego de haberse ganado el voto ciudadano, e inclusive este domingo iniciaron a las 7 de la mañana con diversas acciones y con reuniones para elaborar una agenda con la aportación de los mismos ciudadanos.

“Los ciudadanos nos verán más cerca durante toda la legislatura, vamos a estar escuchándolos pero sobre todo gestionando, para que ellos tengan garantizados cada uno de sus derechos, el trabajo será muy cerca con Tenabo y todo el estado, vamos estar ahí regresando al municipio ya que el séptimo distrito está conformado por Campeche y Tenabo, pero en su totalidad vamos a estar trabajando con todos”, dijo.

Redacción DC/Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking