Lupita D´Alessio, Emmanuel y Julión Álvarez en la Feria de Xmatkuil 2018

Como cada año, una de las ferias más esperadas por los Yucatecos es la Feria de Xmatkuil por lo que este 2018 se realizará su edición número 44, la que se llevará a cabo del domingo 9 de noviembre al 2 de diciembre en el recinto ferial, ubicado a las afueras de la ciudad de Mérida, Yucatán.

En este contexto se efectuarán diversos eventos gratuitos y exhibiciones de todo tipo, además  de presentarse sin fin de grupos musicales, obras de teatro, espectáculos y demás actividades para el público de todas las edades.

La feria abrirá sus puertas en un horario de 8:00 am a 2:00 am, tiempo en el que, con la participación de más de mil 300 expositores, los asistentes podrán observar y adquirir gran variedad de productos como calzado, ropa, artesanías y mueblería, pero de igual manera diferentes opciones gastronómicas, todo a precios accesibles.

Para los amantes de la adrenalina también se tendrá un espacio lleno de diversión en la zona de juegos mecánicos, por lo que se ha convertido en el área más visitada año con año, pues siempre cuenta con atracciones aptas para niños, jóvenes y adultos que buscan pasar mañanas, tardes y noches llenas de convivencia familiar.

Asimismo, el Palenque Xmatkuil 2018 contará con la participación de artistas musicales de talla nacional e internacional tales como Lupita D´Alessio que se presentará el primero de diciembre, Emmanuel deleitará a los asistentes el 10 de noviembre, Julión Álvarez cantará el 9 de noviembre y Alfredo Olivas el 24 de noviembre.

Pero la comedia también tiene un espacio en la Feria de Xmatkuil 2018, pues los días 17, 23 y 30 de noviembre se presentarán Los Tres Irreverentes (Tila María Cesto, Mactá y Nani Namú), el Show del Payaso Chuponcito,  el Costeño y Margará Francisca, respectivamente.

Los organizadores aseguran que los boletos para los conciertos y show de comedias ya se encuentran a la venta en diversos puntos como el teatro Armando Manzanero, sucursales de Ópticas Espadas, terminales ADO, entre otros.

Redacción DC/Candy García Sansores

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking