Clausuran trabajos de la Reunión Nacional de Administrativos del CONAFE

En representación del gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, el secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, clausuró la Reunión Nacional de Administrativos del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), en la que se establecieron acuerdos para la correcta rendición de cuentas respecto a los procesos de cambio de administración.

En este evento, ante el director General del CONAFE, Enrique Torres Rivera, así como del director de Administración y Finanzas de este Consejo, José Enrique Hernández Santoyo, el titular de la Secretaría de Educación (SEDUC) destacó la labor que realizan por llevar educación a niñas, niños y jóvenes, hasta los lugares más alejados, y que representa una tarea muy importante que sin la transparencia y el buen trabajo administrativo, no sería posible.

Medina Farfán reconoció la iniciativa del CONAFE por organizar esta reunión que les permitió llegar a acuerdos conjuntos para despejar dudas, pendientes y que al cierre del ejercicio, la institución entregue a la nueva administración federal, cuentas claras que demuestren que las cosas se han hecho bien.

Por su parte, Torres Rivera agradeció el respaldo que el Gobierno de Campeche ha otorgado al organismo a su cargo y que ha coadyuvado a que las acciones que se han implementado, den resultados positivos y que el CONAFE siga avanzando.

Cabe mencionar que en este encuentro participaron subdirectores, jefes de departamento de administración y finanzas, y coordinadores financieros de las diversas delegaciones del CONAFE de todo el país.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking