Anuncia Gobernador AMC obras para potenciar el desarrollo turístico y social de Palizada

La construcción de la nueva planta de agua potabilizadora con la que se garantizará un mejor servicio a la población y la remodelación del teatro de la ciudad,  de la concha acústica y del malecón, para fortalecer el potencial turístico del Pueblo Mágico, anunció el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas luego de tomar protesta a los integrantes del cabildo 2018-2021, que encabeza Maritza Díaz Domínguez.

En la cancha techada del DIF municipal, donde el alcalde Francisco Jiménez Gómez, dio un breve mensaje con motivo del Tercer Informe de Actividades del Ayuntamiento, el mandatario estatal se comprometió a impulsar, a través de la Secretaría de Educación y la Fundación Pablo García, la entrega de becas para jóvenes paliceños y los beneficios del programa Transporte Escolar Gratuito.

En presencia del secretario general de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, afirmó: “Hoy me comprometo con ustedes para que juntos construyamos una nueva historia para Palizada; trabajando a favor de la gente de todas las comunidades por más apartadas que se encuentren, porque estos tiempos que vive México y Campeche, son de construir la unidad y de pensar siempre en el beneficio de las familias”.

Tras recibir una copia del tercer informe municipal, Moreno Cárdenas enfatizó que siempre en el marco de derecho y de la civilidad política, escuchará las propuestas y las demandas de los ciudadanos, porque si le va bien al gobierno municipal, le va bien a Palizada y a su gente.

Luego de la presentación de un video informativo de las acciones realizadas durante la administración 2015-2018, el alcalde saliente agradeció el respaldo del pueblo paliceño y destacó logros importantes como la ampliación de la red de energía eléctrica en la comunidad de Mariche con inversión de 355 mil 333 pesos; la edificación de una cocina comunitaria en El Juncal, donde se destinó un millón 482 mil 565 pesos y la construcción de calles, banquetas, andadores y peatonales.

Por su parte, la alcaldesa electa Maritza Díaz Domínguez dijo que en su gobierno la rendición de cuentas será la expresión máxima de la responsabilidad del servicio público y se comprometió a gestionar obras, programas y acciones que Palizada requiere para su desarrollo económico y social.

Señaló que la única manera de mantener un ambiente de colaboración y entendimiento con la gente,  es hablando de frente y actuando con transparencia y honestidad.

Durante la ceremonia estuvieron presentes ex alcaldes, diputados locales, funcionarios municipales y el ex gobernador Jorge Salomón Azar García.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking