Gobernador AMC luchará para que se cumplan las promesas de AMLO

“No vamos a quitar el dedo del renglón, porque se hizo un compromiso en campaña de que una de las refinerías, se iba a construir en Atasta, ya están por iniciar los trabajos de esa refinería, pero también nosotros haremos la gestión del compromiso que se hizo de construir un Refinaría en Atasta, por eso vamos a pugnar por los compromisos que se hicieron” afirmó, Alejandro Moreno Cárdenas.

Este martes el Gobernador de Campeche, aseguró que trabajará en coordinación con el próximo gobierno federal, para que se cumplan todos y cada uno de los compromisos que el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, realizó en campaña para con el estado.

“Es importante señalarlo queremos que baje la gasolina, queremos que baje la luz, queremos que baje el gas y a partir del 1 de diciembre estaremos atentos para que esas propuestas se den y se lleven a cabo esos compromisos, entonces nosotros estaremos muy atentos para que se cumplan y nadie tiene que alarmarse o molestarse” refrendó, el mandatario estatal.

Asimismo, aseveró que desde hace más de un mes les entregó a todos los legisladores federales, los proyectos de inversión para el estado, por lo que dijo confía que el estado sea beneficiado en el próximo presupuesto de egresos de la federación.

“Para aprobar el presupuesto de egresos de la federación se necesitan 250 diputados más 1, que es donde se aprueban los recursos del estado de Campeche y de todo el país, entonces ¿Quién tiene la mayoría en el Congreso de la Unión?, no hay pretexto para que no se aprueben recursos para beneficiar a Campeche y en caso de que logren más recursos para el estado, el primero en reconocerlo seré yo” confirmó, Moreno Cárdenas.

Finalmente, Alejandro Moreno Cárdenas, dijo será en tres semanas cuando se tenga la llegada del próximo Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a Campeche para entablar una reunión con los gobernadores del sur sureste sobre el proyecto del Tren Maya.

“La estatura política se demuestra en el respeto y la accesibilidad, uno cuando invita a alguien a su casa lo trata con respeto, con aprecio y con afecto, si ellos no lo hacen yo lo haré, les daremos una muestra como siempre de categoría política y al Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, lo vamos a tratar con afecto, con respeto y con mucha cordialidad” reiteró el gobernador.

Redacción DC/ Candy García Sansores.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking