Manuel Zavala se hace el desentendido sobre las burlas de Ricardo Monreal

El Dirigente Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Manuel Zavala Salazar, aseguró que aunque su partido y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encuentren en diversos conflictos políticos, esto no afectará para que Campeche lleguen apoyos y recursos del gobierno federal, pues dijo el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, ha respetado y dado su lugar a todos los gobernadores del país.

“El Licenciado, Andrés Manuel, ha demostrado postura, una cosa es el gobierno y otra cosa es la parte política como partido, como gobierno el licenciado Andrés Manuel ha respetado y les ha dado su lugar a todos los gobernadores del sur sureste comportándose a la altura, no se puede inmiscuir los temas políticos porque entonces entramos en un conflicto de interés y de conveniencias buscando fortalecer a un partido” precisó, el dirigente.

Asimismo, Manuel Zavala, expresó que las reuniones que han entablado Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, han sido por el bienestar de los campechanos pues el Tren Maya es un proyecto que se quiere aterrizar para impactar la economía, el turismo y a los sectores productivos.

Aunque irónicamente el morenista al ser cuestionado por la manera burlona con la que se ha dirigido el Coordinador en Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, a los cuestionamientos de los senadores y la prensa, este simplemente se hizo el desentendido y contesto lo que mejor le pareció.

“¿Mande? ¿De qué hablas? ¿Cómo se han conducido? Nunca ha habido irrespeto entonces vamos a trabajar y legislar con responsabilidad no se trata de aplicar la mayoría aplanadoras como lo hacía el PRI, se va a legislar para que las reformas estructurales se analicen y se busquen los beneficios para el pueblo de México, los cuestionamientos de la oposición están a la orden tratando de tergiversar y confundir” respondió, Manuel Zavala.

Y aunque habla del respeto con el que se ha dirigido su Dirigente Nacional, dijo en Campeche la situación es diferente pues anexó que aunque la Suprema Corte de Justicia de la Nación ratifique el triunfo de Óscar Rosas Gonzáles en el municipio de Carmen, para ellos seguirá siendo fraude electoral.

Redacción DC/Candy García Sansores.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking