Ciudadanos hacen el trabajo del Ayuntamiento

Diversas calles, avenidas, fraccionamientos, colonias y barrios se han visto afectados con la cantidad de baches que se han formado en la capital campechana, esto debido a las intensas lluvias que se han suscitado, aunado a la mala calidad de los materiales que el Ayuntamiento de Campeche utiliza para su pavimentación.

La ciudadanía en la mayoría de los casos para poner remedio a estas situaciones de peligro ha optado por colocar ramas, conos, huacales e incluso hasta partes de computadoras, como medida de señalamiento, pues ante las lluvias y los encharcamientos, las alcantarillas con rejillas rotas son un riesgo latente para transeúntes y conductores.

Tal fue el caso de la Avenida “Adolfo Ruiz Cortines” en la que la tapa de una alcantarilla se fracturó y fueron los mismos campechanos que decidieron colocar un señalamiento para prevenir accidentes, acción que debiera de haber realizado la comuna de Campeche, pero estos simplemente brillan por su ausencia.

Y como estos casos se han presentado más, siendo situaciones que son foco rojo para la ciudadanía en general que a diario camina por las zonas, la mayoría de los campechanos se preguntan ¿Qué es lo que ha hecho el Ayuntamiento de Campeche para apoyarlos y protegerlos? La respuesta siempre es la misma, nada.

Por lo que a menos de una semana de que la administración actual se retire, los campechanos aseguran no haber visto ningún avance en el municipio durante estos tres años que estuvo al frente de Edgar Hernández Hernández, pues su trabajo pasó por las calles de Campeche “sin pena, ni gloria”.

Finalmente, esperan que el próximo Presidente Municipal tome cartas en el asunto y que apoye realmente a los ciudadanos como lo prometió en campaña, pues anexan ya están cansados que solo engañen a la gente para ganarse el voto y luego se olviden de ellos, tal como lo hizo Edgar Hernández.

Redacción DC/Candy García Sansores.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking