Campeche ejemplo nacional

Ernesto Castillo Rosado, ex Dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que a pesar de los resultados que el partido obtuvo a nivel nacional en las pasadas elecciones, el trabajo que el Gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas ha hecho en el estado, son la mejor carta de presentación para dejar en claro que un priista con convicción puede lograr grandes cosas por su estado.

“Campeche logró destacar en la medida de lo posible con los cargos a diputaciones locales y cargos a alcaldías, pero simplemente fue gracias al trabajo de Alejandro Moreno Cárdenas que al final del día le cumple a Campeche pero también a su partido, a diferencia de otros estado, aquí en el PRI, aquí en Campeche somos doblemente priistas, no solo por convicción, sino porque tenemos en Alejandro Moreno un compañero de partido que da resultados” precisó, Castillo Rosado.

Asimismo, dijo que el mandatario estatal no defraudará a los campechanos como lo hicieron gobernadores de otros estados, pues con sus malos gobiernos lejos de apoyar al partido, abonaron el debacle que tuvo el PRI en las pasadas votaciones electorales, defraudando así a quienes confiaron en ellos.

“Los resultados de su gobierno son ejemplo a nivel nacional y desde aquí a mi reconocimiento a todos los funcionarios que conforman el gabinete estatal, porque esto es un trabajo en equipo y se hace todo por el bien de los campechanos” reafirmo, el priista.

Finalmente, expresó que fue un honor estar al frente del Comité Directivo Estatal más de 30 meses junto con Fabiola Zavala Díaz, pues aseveró se tuvieron diversos avances internos pero abonó ahora le tocará a la nueva dirigencia reforzar los aspectos débiles que tenga la estructura partidista.

“El PRI no va a desaparecer, lo dijeron en el 2000, lo mismo dijeron en el 2006 y aquí seguimos, nosotros estamos contribuyendo desde Campeche para que vean que cuando un priista tiene la posibilidad de encabezar un gobierno da buenos resultados” dijo, Ernesto Castillo.

Redacción DC/Candy García Sansores.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking