Sistema DIF Estatal abre centro de acopio en apoyo a los afectados de Sinaloa por las fuertes lluvias e inundaciones

En apoyo a los ciudadanos que viven en el Estado de Sinaloa y que han sido afectados por fuertes lluvias e inundaciones, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Christelle Castañón de Moreno, abrió, a partir de este día, el Centro de Acopio e hizo un llamado a los campechanos a donar víveres diversos, material de limpieza e higiene personal, así como cobijas y colchonetas para que sean enviados a quienes más lo necesiten.

El Centro de Acopio de la Mansión Carvajal, se encuentra ubicado en la calle 10 No. 230 del Centro Histórico, se encuentra totalmente listo para recibir las donaciones de los ciudadanos en un horario de 08:00 a 20:00 horas.

Extiende el llamado a la Iniciativa Privada, Secretarías de Gobierno, Instituciones Sociales, Titulares de los Grupos de Participación Ciudadana y la Población General para que realicen sus donaciones.

Los artículos solicitados con urgencia son leche en polvo, atún en lata o bolsa, frijol, arroz, lenteja, sopa de pasta, aceite, azúcar, papel higiénico, toallas femeninas, pañales para bebé y adulto, biberones, pasta de dientes, escobas, cloro, cubetas, cepillos, jabón en polvo, colchonetas y cobijas nuevas.

Networking