Andrés Manuel López Obrador cumplirá con sus promesas: PT

A pesar de que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, expresara que el país se encuentra en bancarrota, el dirigente estatal del Partido de Trabajo (PT), Antonio Gómez Saucedo, aseguró, que el próximo presidente del país, cumplirá con todas sus promesas de campaña, ya que prácticamente conforman parte de su plan de gobierno.

Mencionó, que la expresión de AMLO se refería literalmente que hay poca liquidez en el país, y algunas condiciones sociales de extrema pobreza, mismas que ha estado señalando, sin embargo, no será impedimento para que todo lo que prometió sea una realidad.

“Sus promesas de campaña prácticamente es el plan del Gobierno Federal para los siguientes seis años, y se llevarán a cabo a partir del primero de diciembre, que será el día que tome protesta como presidente de la República”, manifestó.

Enfatizó, que Andrés Manuel López Obrador no es un político tradicional sino un político que rompe los esquemas y por lo cual, la ciudadanía depositó su confianza en él, por lo tanto, más que nunca les cumplirá.

Además, de que ha hecho un llamado a todas las clases empresariales y fuerzas financieras del país en mantener una estabilidad, porque tradicionalmente, son quienes tienen el control del dinero, “entonces el llamado que pone el tema sobre la mesa y tenemos grande posibilidades de salir adelante.”

Redacción DC/Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking