Gestionará AOA cámaras de seguridad para su distrito

El diputado Alvar Ortiz Azar se  reunió con el Comité Vecinal Fracciorama 2000 personal de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado, para establecer acciones que fortalezcan la vigilancia en esa zona.

Ortiz Azar refrendó su compromiso de estar pendiente de las peticiones de los vecinos del lugar y darles cauce a las autoridades correspondientes. Comentó que con vecinos de Fracciorama 2000 solicitarán al secretario de Seguridad Pública , Jorge Argáez Uribe se proceda a la instalación de cámaras de videovigilancia en puntos estratégicos de esta demarcación.

“En esta reunión los ciudadanos expusieron sus inquietudes y preocupaciones ante los hechos ocurridos en el fraccionamiento y demandaron mejora en servicios públicos que como diputado estaremos gestionando ante las autoridades para ir resolviendo todos los problemas”, refirió .

Agregó que solicitaron reforzar la vigilancia y analizar la posibilidad de cerrar algunas calles del fraccionamiento, “Nosotros estaremos pendientes para acompañarlos en las gestiones”.

Durante la reunión, los vecinos de Fracciorama 2000 expresaron su molestia por la ausencia del personal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Campeche, a cuya directora invitaron pero no asistió.

Boletín

Networking