Ernesto Castillo Rosado abandona la Dirigencia Estatal del PRI

Sin previo aviso y tomando por sorpresa a los militantes, el Dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a través de sus redes sociales anunció que este lunes 17 de septiembre junto a la Secretaria General, Fabiola Zavala Díaz, presentaron su renuncia como encargados del partido, esto ante el Delegado Nacional del PRI, Lázaro Jiménez Aquino.

Ante esto el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, dijo reconocer la responsabilidad, compromiso y pasión partidista que demostró Castillo Rosado durante los tres años que estuvo al frente del PRI, por lo que dijo estar seguro que algo mejor llegará para el ahora ex dirigente estatal.

“Yo muy respetuoso de las decisiones que tome el partido,… ahora lo más importante es que hoy el partido se siga fortaleciendo” expresó el mandatario estatal.

Asimismo, el Jefe del Ejecutivo Estatal, anexó que se tiene que trabajar para que el partido tricolor siga siendo una alternativa para la sociedad, por lo que en próximos días serán los mismos militantes quienes decidan el proceso de selección para quienes serán sus nuevos dirigentes.

Por su parte la Presidenta del Congreso del Estado, Laura Baqueiro Ramos, expresó que no fue sorpresa para ella pues era una renovación que el PRI debía realizar, posterior a las elecciones, pero afirmó que Ernesto Castillo Rosado, Trabajo en beneficio de los priistas y de los campechanos.

“yo creo que ya en unos días se va a ver cuál será el procedimiento que sigue y bueno bienvenida la nueva persona que vaya hacer la encargada o encargado del partido” opinó la diputada.

Redacción DC/Candy García Sansores.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking