Reapertura de los servicios de consulta externa en el hospital “Dr. Manuel Campos”

Después de ocho años del cierre, esta semana abrió sus servicios el área de Consulta Externa del Hospital “Dr. Manuel Campos”, tras concluir los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de la infraestructura física del edificio de salud en Campeche.

Con esta reapertura se ofrecen los servicios de pediatría, cirugía y anestesia, traumatología, medicina interna, cirugía y obstetricia, medicina preventiva (vacunas); así como el Módulo de Información, el área de Trabajo Social y caja; también cuenta con servicios de farmacia, radiología, archivo clínico, estadística, crédito y cobranzas, que recuperan sus instalaciones originales.

El director del Hospital, Dr. Eduardo Manuel Espadas Arnábar, informó que adicionalmente se abren consultorios de dietología y de fisioterapia e instalación de un consultorio específico para las acciones de los programas de Cirugía Extramuros.

En la recuperación de espacios dignos, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud, prioriza seguridad, confort, calidad y calidez a los usuarios y personal de salud.

El hospital actualmente representa una opción para la atención médica, ofreciendo a la ciudadanía cuatro especialidades médicas básicas (pediatría, cirugía, ginecología y medicina interna); cuenta con especialidades y subespecialidades de apoyo (traumatología, anestesiología, radiología, fisioterapia, dietología, urgencias y cirugía pediátrica).

Cabe señalar que la atención se brinda al público en general mediante cuotas de recuperación bajas con un costo de 100 pesos la consulta externa de especialistas, sin importar la condición de derechohabiencia.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking