En pésimas condiciones deja el municipio Edgar Hernández

En pésimas condiciones deja el muContinúan las deficiencias en la ciudad, a pesar de que tan solo falta unas cuantas semanas para que concluya la administración del alcalde de Campeche, Edgar Hernández Hernández.

El hartazgo social impera en barrios, colonias, fraccionamientos y unidades habitacionales, y que ciudadanos coinciden que esta ha sido una de las peores administraciones que ha tenido Campeche, pues la antipatía, soberbia e incapacidad del edil campechano da como resultado un municipio en el abandono.

Santa Lucía no es la excepción, uno de los barrios tradicionales del municipio, quien más deficiencias tiene, debido a las pésimas calles, fugas de agua y falta de alumbrado público, principales denuncias de los ciudadanos.

La calle 106 y 112, adornada de enormes y profundos baches, han generado que el agua de lluvias hasta la fecha se encuentre almacenada, dejando completamente enlodada la vía pública, y que imposibilita transitar libremente.

Al preferir omitir su nombre por miedo a represalias, una ciudadana, manifestó, que está problemática la tienen desde el inicio del Gobierno Municipal de Edgar Hernández, y que a pesar que hace unos meses el  llamado, por la pésima calidad del material de bacheo se encuentra peor la calle.

“Con este problema evidencia la pésima calidad del material de bacheo, tanto recursos que solicitan, para que tapen los huecos con material que no puede resistir lluvias, de pena ajena como quedó la calle, creo que lo hubiesen dejado como estaba”; señaló.

Calificó, como pésima la administración actual del Ayuntamiento, ya que no han visto mejoraría durante estos tres años y sólo incremento en los impuestos que afectan los bolsillos de los ciudadanos.

“Más que servirnos se sirven en bandeja de plata, es un insulto que cobran tantos impuestos, y las calles están en mal estado, falta alumbrado público, los vecinos nos exponemos a estas circunstancias por culpa de la autoridad que no son capaz de cumplir con su responsabilidad; esperemos que este cambio de Gobierno Municipal sea favorable”, expresó.

Redacción DC/Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking