Gobernador de Campeche podría ser Dirigente Nacional del PRI

El Gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró estar comprometido al 100 por ciento con los campechanos pero dejó entrever que el próximo año estará pendiente de la convocatoria que se emitirá en el mes de agosto del 2019 para obtener la Dirigencia Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Se los he dicho y se los he compartido, hoy estamos trabajando por los campechanos pero estoy atento a lo que ocurre a nivel nacional, en la dirigencia nacional de nuestro partido, hoy, la dirigencia que encabeza Claudia Ruiz Massieu tiene todo nuestro apoyo, tiene todo nuestro respaldo; y estaremos trabajando por ello el próximo año” afirmó, el mandatario estatal.

El jefe del ejecutivo estatal anexó que se tiene que construir una nueva alternativa para ir ganando confianza en la sociedad con nuevas y buenas propuestas de liderazgo, teniendo cercanía con los ciudadanos, además de escuchar a la militancia  y tomar mejores decisiones, acciones que él podría estar implementando.

“Seguiremos trabajando cuando el tiempo nos lo permita, en tanto vamos a respaldar y apoyar, siempre respetando la ley, a los priistas de otros Estados de la República y siempre es una distinción, es una gran responsabilidad y hoy, en estos tiempos, sería un gran desafío y un enorme reto dirigir al partido para el próximo proceso electoral” aseveró, Moreno Cárdenas.

Asimismo, el gobernador dijo actualmente Campeche es lo primero y su prioridad, por lo que se siente contento de estar trabajando en beneficio de los ciudadanos, ante esto al estar trabajando coordinadamente con su gabinete será en próximos días que estará inaugurando algunas de las obras que anuncio en su segundo informe de gobierno.

“Estamos trabajando para terminar los compromisos presidenciales del licenciado Enrique Peña Nieto, a quien ustedes saben que le guardamos un gran reconocimiento porque ha sido el presidente que más ha apoyado al Estado de Campeche” finalizó, Alejandro Moreno Cárdenas.

Redacción DC/Candy García Sansores.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking