15 y 16 de septiembre primera Expo Tatuajes Campeche 2018

Por primera vez se llevará a cabo en Campeche la “Expo Tatuajes Campeche 2018”, los días 15 y 16 de septiembre, en el salón social Magisterio a partir de las 9:00 horas hasta las 22:00 horas, donde estarán participando 60 reconocidos tatuadores nacionales e internacionales, así lo dio a conocer, el organizador del evento Johny Chan.

Enfatizó, que la finalidad de este evento es difundir el arte del tatuaje, que en los últimos años a tenido gran aceptación por la sociedad y a evolucionado, ya que no sólo se tatúa por gusto sino para expresar sentimientos o reflejar historias de vida.

Apuntó, que los tatuadores que se estarán presentando provienen de diferente lugares, como Playa de Carmen, Yucatán, Estado de México, Guadalajara, Estados Unidos de América y por supuesto artistas campechanos como “Azul Maya”, y “Tatoo Gil”.

Detalló, que esta actividad incluirá seminarios, suspensiones corporales, presentación de comidas regionales, música en vivo, batallas de rap, autos tuning, ventas de equipo, y concursos, por tal razón, estarán pidiendo una cuota de colaboración de 70 pesos.

“Esperamos suficientes personas, porqué viene una gran cantidad de tatuadores y ojalá responda la gente campechana, porque nunca se había realizado un evento como este y como la primera Expo de tatuajes deseamos que sea un éxito”, dijo.

Asimismo, comentó que se hizo un curso de primeros auxilios, para preparar a los tatuadores participantes y así puedan garantizar el trabajo que van a realizar y la seguridad de los equipos que utilizarán en el evento.

Mencionó, que espera que con esta Expo la gente apoye a los artistas campechanos, aprecien sus trabajos y agenden sus citas, ya que son personas profesionales que cuentan con un estudio para llevar a cabo este arte en la piel y garantiza la higiene al estar regulados con su tarjeta sanitaria de la Secretaría de Salud.

Redacción DC/Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking