CONOCE CAMPECHE EN CHITOTV

Los teléfonos que tiramos son de gran interés comercial

“La cosa más importante es su pasión, su dedicación es decir que es lo que desean hacer ustedes” expresó Peter H. Diamandis Fundador de X PRIZE a los 10,000, jóvenes que asistieron al evento México Siglo XXI, realizado por la Fundación Telmex- Telcel, en  el Auditorio Nacional de la ciudad de México.

Diamandis es originario del Bronx, Nueva York, Estados Unidos es un ingeniero, médico y empresario grecoamericano, Co-Fundador de Singularity University y es nombrado uno de los 50 líderes más importantes.

Peter H. Diamandis, les platico a los jóvenes becarios la importancia de las tecnologías exponenciales, mientras que en entrevista dijo que su pasión era entrar al espacio y abrirlo a todos, esto a pesar de que sus padres querían estudiara medicina,  y finalmente su pasión fue fusionar la tecnología  con la medicina.

“Tengo 57 años quiero llegar a visitar la luna si se puede Marte, tengo un boleto para ir al espacio, pero tal vez se van a requerir muchas décadas más”

Asimismo en entrevista para medios de comunicación menciono que países como china importaban en la basura electrónica pero ahora ya hay regulación al respecto puesto que la gente que se dedica al reciclaje de los componentes se enferma ya que algunos de estos son tóxicos.

Por lo cual china ya no es el gran importador que solía ser de desperdicios electrónicos sin embargo como todo en la vida la basura de unos es la riqueza de otros y en el caso particular de los celulares se pueden encontrar pequeñas cantidades de oro en los circuitos por lo tanto los teléfonos que tiramos a la basura son de gran interés comercial.

Milagros Ascencio

Noticias Nacionales

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking