CONOCE CAMPECHE EN CHITOTV

Dick Cheney cuenta su experiencia a 10 mil estudiantes mexicanos

Desde Lincoln, Nebrasca, llega a México Siglo XXI, de la Fundación Telmex-Telcel, a compartir sus experiencias con jóvenes becarios de la fundación, que se dieron cita desde temprana hora en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, Dick Cheney ex vicepresidente de Estados Unidos del 20 de enero de 2001 al 20 de enero de 2009.

El galardonado con la medalla presidencial de la libertad Dick Cheney relató a los jóvenes que este año asistieron al evento las dificultades que tuvo en su época de estudiante, asimismo platico en entrevista lo que vivió el 11 de septiembre con la caída de las Torres Gemelas en Estados Unido.

El ex vicepresidente manifestó que el 11 de septiembre se encontraba en su oficina en la casa blanca y que normalmente se reunían con la CIA, pero ese día no fue así, y mientras él trabajaba su secretaria le informo de lo sucedió y fue cuando prendieron el televisor justo a tiempo para ver el segundo impacto, por lo cual se dieron cuenta de que podía ser un acto terrorista.

Empezó a llegar gente a su oficina de alto nivel que se lo llevo a un salón especial en caso de emergencia mediante un túnel, porque pensaban que habría otro acto terrorista y mientras que los agentes del servicio secreto estaban reuniendo todo (armas , gas toxico, etc.),.

Ante este acontecimiento que privo de la vida a muchas personas Dick Cheney dijo que ya estaban preparados para este tipo de situaciones, mediante un programa, programa que ya habían practicado, que consistía en que si habían eliminado al presidente y al vicepresidente quedaba a cargo del país el jefe del congreso el jefe del congreso y proceder con la guerra que se había iniciado.

Finalmente recalco no estar de acuerdo con el presidente Donald Trump respecto a la forma en la que se dirigió a los mexicanos.

Milagros Ascencio

 

Noticias Nacionales

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking