Reconocen liderazgo del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas

El gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, recibirá un galardón por el Consorcio de la Revista Líderes, quien cada año entrega un reconocimiento importante a los 300 líderes más influyentes de México, así lo anunció, el jefe de la Unidad de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Walter Oliveras Valladares.

Asimismo, por parte de la agrupación “Alcaldes México”, recibirá un premio por el buen manejo de los recursos, gestión y disciplina financia, siendo así uno de los gobernadores que por primera vez dicha organización reconoce a nivel nacional.

Subrayó, que con estos reconocimientos no queda duda de que a nivel nacional destaca el trabajo realizado durante estos tres años de administración del mandatario estatal, por su liderazgo y la forma eficiente en la que invierte los recursos al Estado.

“Será reconocido el gran manejo, la buena gestión de recursos, así como la eficiencia y disciplina financiera, estaremos allí poniendo nuestro granito de arena, recibiendo el galardón por los trabajos que realizamos día con día”, dijo.

En ese sentido, la presidenta de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso, Laura Baqueiro Ramos, manifestó, que es un orgullo para el Estado de Campeche, que reconozcan el trabajo eficiente del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, y con ello todos los ciudadanos tomen en cuenta y valoren las acciones que se han realizado a favor de la entidad.

“Hemos visto y estamos completamente seguro que ha trabajado con una transparencia y una disciplina como lo marca la ley y creo que ese reconocimiento que se le hace a nivel nacional, todos los campechanos debemos de estar orgullosos”, señaló.

Significó, que esto habla bien de toda la labor que se ha llevado a cabo durante estos años y que como Poder Legislativo, contribuyen de estar pendientes de los recursos, que se han estado aplicando y que se ha reflejado en los tres informes que ha rendido el mandatario estatal.

Apuntó, que se han tenido favorables resultados tanto en programas sociales, y obras, mismas que se han efectuado con total transparencia  y una disciplina financiera que es como lo marca la ley, y que todos los ciudadanos quieren.

Redacción DC/Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking