Presentan la Pandilla Ximbal

Con la firme intención de generar conciencia sobre el cuidado ambiental, y conscientes del auge de la tecnología digital, la Promotora para la Conservación y Desarrollo Sustentable de Campeche presenta la “Pandilla Ximbal”, personajes portavoces del mensaje de conservación del medio ambiente y la preservación de nuestras especies de flora y fauna.

De esta manera son fomentados en los niños campechanos de seis a 12 años, los valores de aprecio y respeto a la naturaleza, para que junto con el conocimiento recibido en el Parque Recreativo Ximbal y sus escuelas, puedan proponer y realizar acciones de aprovechamiento y conservación de los recursos naturales con perspectiva de ética ambiental.

La Pandilla Ximbal, son personajes animados, a través de los cuales se crea empatía con los pequeños, ya que cada uno de los personajes tiene características individuales derivadas de los elementos naturales.

A través de tecnología digital que permite la realidad aumentada, desde cualquier smartphone o tableta se puede descargar de manera gratuita la aplicación HP REVEAL, encuentra y sigue Parque Recreativo Ximbal, apunta y disfruta de la realidad aumentada.

De esta forma los pequeños bajo la supervisión de un adulto, tendrán acceso a información, videos, recomendaciones y muchos más detalles, además del contenido para Facebook e Instagram para ayudar a que los menores lleven y difundan el mensaje de conservación del medio ambiente.

Redacción

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking