Cumplen orden de aprehensión por violación equiparada en Calakmul

CUMPLEN ORDEN DE APREHENSIÓN POR EL DELITO DE VIOLACIÓN EQUIPARADA

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, aseguraron a S.A.M.M., en cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el Juez de Control, por el delito de Violación Equiparada, ante la denuncia presentada por la progenitora de la menor agraviada, asentada en la Carpeta Judicial 398/17-2018/JC.

Los hechos que relacionan a S.A.M.M., se suscitaron el lunes 17 de marzo del 2017 alrededor de las 10:20 horas cuando éste en compañía de tres menores de edad acudieron a la laguna de la localidad de Zoh-Laguna, en el municipio de Calakmul, donde se dispusieron a ingerir bebidas embriagantes.

Es así, que alrededor de las 14:20 horas del día en cuestión dos de las menores optaron por retirarse, quedando a la orilla del lago el imputado y la víctima quien se sentía mareada por la ingesta de etílicos, situación que fue aprovechada por S.A.M.M., para violarla mediante el uso de la fuerza física.

Después de los acontecimientos el agresor abordó su motocicleta y se retiró del lugar, dejando abandonada a su víctima, por lo que la menor caminó hasta el pueblo donde fue auxiliada por varias personas que dieron aviso a la mamá, quien procedió a denunciar los hechos.

En este contexto se informa que el Ministerio Público se abocó a la integración de la Carpeta de Investigación, llevándose a cabo las diligencias legales; asimismo, solicitó al Juez de Control Orden de Aprehensión en contra de S.A.M.M., la cual fue concedida y a la que se le dio cumplimiento el uno de septiembre del año en curso.

Con información de la FGECAM

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking