Administración de Peña Nieto será recordada como el gobierno del empleo

Tras la derrota electoral que sufrió el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las pasadas elecciones, el presidente nacional del Instituto Reyes Heroles (IRH), Paul Ospital Carrera señaló que para cambiar hay que partir del mensaje que recibieron el primero de julio, pero que deben de cambiar participando y trabajando.

En rueda de prensa celebrada en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, Ospital Carrera invitado por el presidente estatal Ernesto Castillo Rosado y acompañado por Hilda Flores Escalera y Gabriela Sánchez Preve, dijo que el PRI está vivo, vibrante y echando para adelante y muestra de ello, en Campeche se inauguran las nuevas oficinas del instituto (IRH) y el organismo de mujeres priistas (OMNPRI) para seguir trabajando.

“Nuestra Presidenta Claudia Ruíz Mussieu ha sido la primera en hacer un ejercicio de auto crítica, en dónde nos equivocamos, en dónde el PRI perdió el rumbo, en dónde nos alejamos de las bases y de las causas sociales de la gente” manifestó Ospital Carrera.

Respecto al VI y último informe del presidente Enrique Peña Nieto externó que puede haber muchas opiniones, pero que igual hay hechos “y en los hechos vemos número buenos, una economía estable, una inflación que no habíamos visto en los últimos tres períodos presidenciales un crecimiento en materia turística”.

Hoy México es una potencia, empezamos en el lugar número 10 en el 2012, y ahora es el sexto país más visitado del mundo, se han generado hasta la fecha 3.7 millones de empleo, es por esta razón que la administración de Peña Nieto será recordada como el gobierno del empleo. Por ello refirió que son bases sólidas con las que arrancará el próximo gobierno del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

“El gran reto para nosotros será ser una oposición critica, muy autocrítica, reinventarnos, restructurarnos al interior, pero ver siempre hacia adelante” afirmó.
Al término de la rueda de prensa los servidores públicos inauguraron las nuevas oficinas del Organismo de Mujeres Priistas, que estará ubicado a un costado del CDE del PRI.

Milagros Ascencio

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking